Publicado por el

Lanzan guía de precios de celulares usados, ¿A cuánto vender un celular?

¿Piensas vender tu celular? La guía de precios de celulares te ayudará a determinar el mejor precio de venta para un celular usado. ¡Conócela!

Lanzan guía de precios de celulares usados, ¿A cuánto vender un celular? - Guia-de-precios-de-celulares-usados

¿A cuánto debo vender mi celular? Esa pregunta nos hacemos todos los que en algún momento queremos vender nuestro celular para adquirir uno nuevo, y aunque muchas veces escogemos el precio «al tanteo», acaban de lanzar una herramienta en línea que presenta una guía de precios de celulares usados que servirá para obtener un precio estimado al que se debes vender un celular.

De acuerdo con Vivanuncios, sitio de anuncios clasificados en México, un usuario cambia de smartphone hasta dos veces al año, esto se debe a los grandes avances de la tecnología por la cual fabricantes constantemente lanzan al mercado nuevos modelos, desplazando modelos pasados.

Lee también: ¿Cómo saber el precio de venta de un auto usado en México? y algunos tips para venderlo por internet

Gracias a sitios como Vivanuncios, ahora es más fácil sacar provecho de aquellos smartphones que fueron reemplazados por modelos recientes, y generar un ingreso extra con ellos en lugar de tenerlos guardados en un cajón. Para que hagas un trato justo con la venta de tu smartphone o bien adquieras un equipo en buenas condiciones al mejor precio, Vivanuncios ha integrado una nueva herramienta al portal: un price checker para smartphones.

Guía de precios de celulares usados

Esta herramienta funciona mediante un comparativo que el portal realiza de todos los anuncios que hay sobre el mismo fabricante y modelo, para determinar el precio promedio de éste y así ayudarte a fijar un precio, para esto es importante que además también consideres las condiciones del smartphone que pondrás a la venta (Capacidad, estética, accesorios, etc…).

«La guía de precios para celulares es de mucha utilidad para nuestros usuarios, ya que al asignar el precio correcto a su smartphone tienen la oportunidad de venderlo más rápido. A los compradores también les ayuda dándoles un panorama general sobre los celulares que se anuncian en la página y en cuánto oscilan los precios para así decidirse sobre la mejor opción» mencionó Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios.

La guía de precios de celulares ya se encuentra disponible en: http://www.vivanuncios.com.mx/pages/guiadeprecios/ Representa datos de celulares buscados por los usuarios de Vivanuncios y solamente están disponibles los celulares con información suficiente para una muestra.

Últimas noticias en WebAdictos