Publicado por el

El juego de acción y aventura Guardian Tales abre su pre-registro desde hoy

Apartir de hoy los jugadores de Guardian Tales pueden pre-registrarse a través de su web, con lo que además obtendrán un aspecto exclusivo de caballero.
El juego de acción y aventura Guardian Tales abre su pre-registro desde hoy - guardian-tales-800x420

Kakao Games ha anunciado hoy un nuevo paso en el proceso de lanzamiento de Guardian Tales, su nuevo juego de aventuras para móviles. Tras el prometido lanzamiento escalonado por países, ahora la compañía ha lanzado una nueva página web en la que los usuarios podrán pre-registrarse de cara al lanzamiento mundial https://guardiantales.com.

Además, aquellos que se registren a través de la nueva página web, recibirán un aspecto exclusivo que podrán utilizar desde el día en el que se lance el juego de manera mundial, a finales del mes de julio.

Guardian Tales

Guardian Tales es un juego de acción y aventura de estilo retro donde los jugadores explorarán mazmorras mientras avanzan por una misión épica. Ya que es muy peligroso ir completamente solo, los jugadores podrán servirse de la ayuda de varios compañeros que los asistan en la batalla. Además de tener unos cautivadores gráficos estilo retro y retar a los jugadores con puzles y complejas peleas contra jefes, los jugadores de Guardian Tales podrán explorar diferentes mundos que servirán de homenaje a la rica historia de los videojuegos que inspiraron a sus desarrolladores a crear este título.

Los usuarios interesados en Guardian Tales pueden recibir las últimas actualizaciones sobre el juego en Twitter y Facebook, así como en la página web oficial.

Sobre Guardian Tales
Guardian Tales es el nuevo título de Kong Studios que une unos bellos gráficos estilo retro con un videojuego de acción/aventura que nos llevará por diversos mundos inspirados en la historia de los videojuegos. Su salida se espera en primavera de 2020 en todo el mundo y llegará de la mano de Kakao Games.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí: https://youtu.be/WSov6HzapBw

Últimas noticias en WebAdictos