Publicado por el

Escuchar canciones de Grand Theft Auto con GTA Radio disponible para Android

Todo aquel que haya jugado Grand Theft Auto recordará que cuando el personaje se subía a un vehículo, se escuchaban las diversas canciones de la "radio" del juego; la verdad...

Todo aquel que haya jugado Grand Theft Auto recordará que cuando el personaje se subía a un vehículo, se escuchaban las diversas canciones de la «radio» del juego; la verdad es que para todo fanático, estas canciones son muy buenas.

Ha llegado a la Google play una app en donde podrás escuchar diversas canciones de la mítica saga de Grand Theft Auto, se trata de un simulador de la radio del juego, denominada: Grand Theft Auto Radio, la cual se encuentra disponible para android.

Lo interesante de la aplicación es que puede funcionar en segundo plano, con lo cual podremos seguir utilizando otras funciones del teléfono o tablet sin que se interrumpa nuestra reproducción.

Esta aplicación promete actualizarse para incluir muchas más estaciones de radio de la saga GTA y así ofrecer una experiencia más satisfactoria.

GTA Radio cuenta con las estaciones de radio de los juegos de: GTA III, GTA Vice City, GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, GTA San Andreas y GTA IV.

Escuchar canciones de Grand Theft Auto con GTA Radio disponible para Android - grand-theft-auto-radio-para-android

Visto en: Gizmología

Descargar GTA Radio para Android

Últimas noticias en WebAdictos