Publicado por el

Definidos los grupos para Worlds 2020 de League of Legends

Cierre de fase inicial Worlds 2020 de League of Legends, del cual salieron los 4 últimos equipos para completar la Fase de Grupos del Campeonato Mundial.
Definidos los grupos para Worlds 2020 de League of Legends - worlds-2020-league-of-legends

Se dio el cierre de fase inicial Worlds 2020 de League of Legends, del cual salieron los cuatro últimos equipos para completar la Fase de Grupos del Campeonato Mundial. Team Liquid, PSG Talon, LGD Gaming y Unicorns of Love fueron los equipos que lograron avanzar de fase. 

Posterior al triunfo categórico de Unicorns of Love por sobre Papara Supermassive, se llevó a cabo el sorteo de los últimos cuatro equipos, ya que los 12 equipos ya clasificados ya habían sido separados en sus respectivos grupos. Al finalizar, el sorteo quedó de la siguiente manera:

GRUPO A

G2 Esports – Suning – Machi Esports – Team Liquid

GRUPO B

DAMWON Gaming – JD Gaming – Rogue – PSG Talon

GRUPO C

Team SoloMid – Fnatic – Gen.G – LGD Gaming 

GRUPO D

TOP Esports – DragonX – FlyQuest – Unicorns of Love

Definidos los grupos para Worlds 2020 de League of Legends - worlds-2020-league-of-legends_1

Mientras continúan las partidas del Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020) que en su 10º edición, se estará disputando entre el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre en Shanghái, China. Pueden seguir todas las partidas en vivo y ver el calendario en: www.LOLEsports.com

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, «Las 100 mejores empresas para trabajar», «Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», «Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y «Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».

Últimas noticias en WebAdictos