Publicado por el

Grooveshark para iPhone disponible

Si bien la aplicación de Grooveshark para iPhone ya había sido desarrollada y rechazada por Apple hace aproximadamente 6 meses, el equipo oficial de Grooveshark emitió un comunicado en donde...

Si bien la aplicación de Grooveshark para iPhone ya había sido desarrollada y rechazada por Apple hace aproximadamente 6 meses, el equipo oficial de Grooveshark emitió un comunicado en donde nos informan que la aplicación se encuentra disponible en la App Store.

Grooveshark para iPhone disponible - Grooveshark-para-iphone

Como les mencioné, hasta hace unos días, dicha aplicación de streaming musical solo podía ser utilizada por usuarios que tenían Jailbreak en sus dispositivos ya que el ser rechazada los desarrolladores decidieron ponerla en Cydia. Ahora la tenemos de manera gratuita y de manera oficial en la App Store y lo mejor de todo, es que mantiene todas sus características.

Si no tienes idea de que es Grooveshark, aquí te dejo algunas de sus características:

  • Posee más de 7 millones de temas musicales
  • Posibilidad de subir su propia librería de música
  • Se pueden guardar temas, álbums y lista de reproducción para escucharlos desde cualquier PC o dispositivo móvil que soporte.
  • Se pueden ver las librerias, favoritos y playlists de otros usuarios

Si aun no te convence el servicio de que ofrece Grooveshark los mismo nos dan la posibilidad de probar el servicio de pago «VIP» por 30 días en forma gratuita.  Si queremos seguir utilizando el servicio VIP tan solo tenemos que pagar $3 dólares por mes o pagar $30 dólares al año, un precio que la verdad se encuentra muy por debajo de otros.

Descarga Grooveshark desde la App Store

Últimas noticias en WebAdictos