Publicado por el

Greenpois0n podrá realizar jailbreak untethered a iOS 4.2.1

Como bien saben, el mundo del Jailbreak siempre ha tenido gran actividad, y más ahora que desde hace unas cuantas semanas Apple liberó la actualización de iOS a la versión...

Como bien saben, el mundo del Jailbreak siempre ha tenido gran actividad, y más ahora que desde hace unas cuantas semanas Apple liberó la actualización de iOS a la versión 4.2.1. Todos los hackers activos han  puesto horas de dedicación para poder realizar el jailbreak de manera segura y untethered, pero hasta ahora solo el Dev-team lo ha logrado con la herramienta redsn0w.

Greenpois0n podrá realizar jailbreak untethered a iOS 4.2.1 - greenpois0n-download4

Ahora bien, el Chronic Dev-Team, así es, los encargados de la herramienta llamada Greenpois0n, han anunciado que la próxima versión del programa, tendrá la gran novedad de poder realizar el jailbreak al iOS 4.2.1de manera untethered.

Ya veremos si esta vez no se tardan demasiado en liberar la herramienta, y se les terminan adelantando los demás equipos como Geohot o el mismo Dev-Team.

Al fin y al cabo todas estas herramientas traen consigo grandes alternativas y ventajas para los usuarios de un iPhone, iPod Touch o un iPad.

Visto en Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos