Publicado por el

Greenpeace exige a Facebook un cambio

Facebook se ha vuelto un tema muy común en este mundo y muchos piensan que únicamente afecta en un ámbito social, pero Greenpeace ha encontrado un fallo en las políticas...

Facebook se ha vuelto un tema muy común en este mundo y muchos piensan que únicamente afecta en un ámbito social, pero Greenpeace ha encontrado un fallo en las políticas energéticas de esta famosa red social lo cual está repercutiendo al medio ambiente.

Greenpeace exige a Facebook un cambio - Greenpeace-le-exige-a-Facebook-un-cambio

Para hacer esto más claro, Greenpeace expresa su inconformidad ante una de las instalaciones de Facebook la cual es un centro de datos que se ubica en Oregon, Estados Unidos; este lugar se encarga de almacenar y procesar la enorme cantidad de datos de Facebook, sin embargo para que este sitio funcioné requiere de mucha energía no renovable, como el carbón y el gas natural, los cuales son extremadamente nocivos para el medio ambiente.

Esperemos que los administrativos de Facebook se pongan las pilas y se encargan de solucionar este problema implementando alternativas  ya que en el estado en el que se encuentra actualmente el planeta tierra cualquier daño hacia él se debería considerar intolerable.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos