Publicado por el

Gran Turismo 5 puede que llegue antes de fechas navideñas

Según una declaración hecha por el creador de la serie de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, los discos del juego "se están haciendo mientras hablamos", por lo que podemos esperar que...

Según una declaración hecha por el creador de la serie de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, los discos del juego “se están haciendo mientras hablamos”, por lo que podemos esperar que el juego esté por fin terminado y esperando a ser vendido. Después de una larga espera para los seguidores de la serie, y de rumores sobre más retrasos en la venta del juego, el juego parece estar solo a la espera de terminar las copias de los discos, exportarlos y empezar las ventas.

Gran Turismo 5 puede que llegue antes de fechas navideñas - Yamauchi-GT5-300x199

Muchos seguían pensando que no iba a estar disponible para antes de navidad, algunos de los cuales tenían esa idea son los puntos de venta del juego, pero el anuncio que hicieron hace dos días da esperanzas de que hayan estado equivocados.

Creo que yo como muchos de ustedes están a la espera de este nuevo juego de Gran Turismo que promete y parece ser de los mejores juegos que han habido este año.

Fuente. Joystiq

Últimas noticias en WebAdictos