Publicado por el

Ahora se puede ver el Gran Cañón desde Google Maps

Google siempre nos ha maravillado con sus espectaculares imágenes captadas gracias al equipo de Google Maps, y en esta ocasión no es la excepción, pues ya se encuentra disponible "El gran...

Google siempre nos ha maravillado con sus espectaculares imágenes captadas gracias al equipo de Google Maps, y en esta ocasión no es la excepción, pues ya se encuentra disponible «El gran cañón» para visualizar gracias a la genial herramienta Street View.

Para lograr este espectáculo para la vista, Google fotografió más de 75 millas (120 kilómetros) de senderos y recorridos circundantes, además tomó cerca de 9500 fotografías panorámicas del Gran Cañón.

Tal y como informó el gerente de producto de Google, Ryan Falor:

«Tome un paseo por los senderos estrechos y los caminos abiertos del Gran Cañón: camine por el famoso sendero Bright Angel Trail, contemple el imponente río Colorado, y explore miradores a 360 grados»

«Las imágenes fueron captadas por miembros del equipo de Google Maps, que escaló el terreno rocoso cargando mochilas de 18 kilos de peso, equipadas con un sistema de cámaras y «soportando cambios de temperatura y varios calambres musculares a lo largo del camino», indicó Falor.

El equipo de Google utilizó su nuevo sistema de cámara, el Trekker, que se controla a través de un teléfono Android y recoge automáticamente fotos mientras caminan para obtener fotografías de alta calidad desde lugares que solo son accesibles a pie.

Ahora se puede ver el Gran Cañón desde Google Maps - gran-cañon-google-maps

El equipo de Google Street View cada vez nos muestra más imágenes espectaculares de sitios que no siempre son posibles de visitar en persona, es nos dan una idea de lo que es explorar estos maravillosos lugares.

Visto en: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos