Publicado por el

Grammys 2017, este domingo 12 de febrero ¡Imperdibles!

Conoce cómo ver los premios Grammys 2017 en vivo por internet, este domingo 12 de febrero, en la señal de TNT o CBS. ¡No te los pierdas!

La edición 59 de los premios Grammy se llevará a cabo este domingo 12 de febrero. La ceremonia más importante de la industria musical, se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California en punto de las 19:00 horas en México, 10pm (Arg/Ch), 8pm (Col/Pe/Ecu/Pan) y en Estados Unidos 8pm (este), 7pm (centro), 5pm (pacífico); la transmisión será por TNT y también podrás ver los Grammys 2017 en vivo por internet, en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

James Corden, famoso por sus «Carpool Karaoke», será el maestro de ceremonias del evento, que contará con la ayuda celebridades de la talla de Jennifer Lopez, John Travolta, Camila Cabello, Paris Jackson, Taraji P. Henson, Nick Jonas, Gina Rodriguez, Kelly Clarkson, Laverne Cox, y Céline Dion, quienes estarán presentando los premios de cada categoría.

Algo de lo más esperado durante este tipo de eventos, son las actuaciones musicales y para esta 59 edición Lady Gaga actuará al lado de Metallica. En el escenario también se presentarán Beyoncé, Katy Perry, Adele, The Weeknd junto con Daft Punk, Bruno Mars, Carrie Underwood a dueto con Keith Urban, Alicia Keys al lado de Maren Morris, y un gran musical en donde participarán Little Big Town, Demi Lovato, Andra Day, y Tori Kelly.

Entrega de los Grammys 2017 en vivo desde el Staples Center

Grammys 2017, este domingo 12 de febrero ¡Imperdibles! - premios-grammys-2017-nominados

La transmisión de los premios Grammy 2017 por televisión será por CBS en Estados Unidos y por TNT en Latinoamérica en punto de las 17:00 horas en México que comienza el desfile por la alfombra roja, para que a las 19:00 horas comience la ceremonia de entrega de los Grammys 2017. La conducción de los premios Grammy por TNT estará a cargo de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez. Enseguida te decimos cómo ver los Premios Grammys 2017 en vivo por internet.

Grammys 2017 en vivo por TNT en internet

Usuarios de TV de paga en Latinoamérica con el canal TNT, pueden ingresar a la plataforma TNT GO y ver los premios Grammy 2017 en vivo por internet desde su computadora o dispositivos móviles de manera gratuita. Ingresa al siguiente enlace y checa si tu proveedor de TV de paga te ofrece el servicio gratuito, en caso de que no sea así, también puedes ingresar al sitio de los Grammy en TNT y seguir todos los detalles de la ceremonia minuto a minuto.

Ir a TNT GO

Premios Grammy 2017 en vivo por CBS en internet

CBS será la cadena que transmitirá la ceremonia de los Premios Grammy 2017 en vivo para Estados Unidos, su transmisión arranca a las 12:00 horas PT con la alfombra roja. También transmitirá los Grammys 2017 en vivo por internet desde el sitio oficial de los Grammy, si vives en Estados Unidos puedes verla gratis ingresando al siguiente enlace.

Ir Grammy Live

¿Cuáles son tus artistas favoritos para llevarse el Grammy? Conoce los nominados aquí.

Últimas noticias en WebAdictos