Publicado por el

Graba tu escritorio profesionalmente en Mac con ScreenFlow

En nuestra sección de aplicaciones para escritorio de esta semana les iremos comentando acerca de geniales apps para grabar el escritorio de nuestra computadora. El día de hoy le toca el turno...

En nuestra sección de aplicaciones para escritorio de esta semana les iremos comentando acerca de geniales apps para grabar el escritorio de nuestra computadora. El día de hoy le toca el turno a ScreenFlow, una excelente aplicación desarrollada por Telestream, una reconocida empresa encargada de crear soluciones para la grabación, reproducción y streaming de audio y video.

Graba tu escritorio profesionalmente en Mac con ScreenFlow - ScreenFlow-mac

ScreenFlow está disponible exclusivamente para Mac y se encuentra disponible para su descarga en la Mac App Store a un precio de $1,200.00 MXN, que si bien es un precio bastente elevado, posee características sumamente interesantes que te permitirán grabar tu escritorio de forma profesional, ya que también incluye un completo editor de video con efectos, secuencias, animaciones y demás aspectos que dejarán con un toque único tus videos. A continuación sus características principales:

  • Graba tu escritorio, a ti mismo desde la webcam y con el audio de la computadora o desde un micrófono
  • Captura videos en FullHD
  • Soporte para Keynote y Powerpoint, por lo que podrás grabar también tus presentaciones
  • Interfaz muy intuitiva  que te permitirá añadir animaciones en 2D y 3D, anotaciones de video, zoom, entre otras opciones más.
  • Posibilidad de exportar el video con múltiples formatos
  • Opción para publicar directamente en Youtube y Vimeo o exportarlo en una presentación en formato Flash.
  • Integración complet con Elgato Turbo H.264

Lo mejor de ScreenFlow para Mac es sin lugar a dudas si intuitiva interfaz gráfica y sus opciones, las cuales justifican totalmente el precio tan elevado del producto. Si estás buscando un editor y grabadora de video profesional, ScreenFlow es tu opción.

Enlace: Descargar ScreenFlow para Mac

Últimas noticias en WebAdictos