Publicado por el

Google trabaja en una aplicación social para editar fotos en grupo

La esta aplicación es uno de los tantos experimentos en los que Google se encuentra trabajando.

Google trabaja en una aplicación social para editar fotos en grupo - google-logo

Parece que Google no se quiere dar por vencida en el área de las redes sociales, y de acuerdo a cierta información, la empresa del Internet estaría pensando en lanzar una aplicación social orientada a la fotografía que permitirá editar, etiquetar y organizar fotos en grupo.

La empresa no quiere simplemente lanzar «otra aplicación de mensajería», sino una aplicación que sea más de colaboración, mediante imágenes.

TechCrunch ha confirmado la información contactando a Google, quien les mencionó que por ahora solamente es un experimento como muchos de los que llevan a cabo. Los informantes que contactaron al medio le habían comentado que la empresa de Mountain View presentaría esta aplicación durante el I/O de este 2017, a celebrarse en el mes de mayo, aunque parece que esta fecha está en duda. Otro elemento desconocido de la aplicación es el nombre.

La aplicación incorporaría las tecnologías implementadas por Google en su servicio Fotos, como son reconocimiento facial y de objetos, categorización automática y el potente motor de búsqueda, el cual incluso nos permite localizar fotos usando emojis.

No es un secreto a voces que Google sea excelente en el área de las búsquedas y servicios de consulta mediante internet, pero no logre colocarse como un contendiente de peso en el mercado de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea. ¿Logrará esta futura app tener buena recepción del público?.

Fuente: TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos