Publicado por el

Google se equivoca en el Doodle de la Independencia de India

Google la ha pifiado terriblemente con el Doodle conmemorativo de la Independencia de India ya que ha utilizado un color incorrecto para ilustrar la bandera de aquel país asiático. Los...
Google se equivoca en el Doodle de la Independencia de India - google-doodle-india-yDoodle conmemorativo de la India usando amarillo en lugar del azafrán

Google la ha pifiado terriblemente con el Doodle conmemorativo de la Independencia de India ya que ha utilizado un color incorrecto para ilustrar la bandera de aquel país asiático. Los visitantes hindús se han sentido bastante ofendidos acerca de este hecho y se lo han hecho saber a Google ya que para estas personas, su bandera es algo muy importante y digno de tratarse de la mejor manera.

Google luego ha reajustado el color del Doodle oscureciéndolo y acercándolo mucho más al azafrán que es su color real y no el amarillo que usaron en primera instancia.

A continuación te dejamos ambos logos para que tu mismo juzgues el cambio que Google ha aplicado al doodle y consideres si estaban o no en un error.

Google se equivoca en el Doodle de la Independencia de India - google-doodle-indiaDoodle con el color corregido

Vía TNW

Últimas noticias en WebAdictos