Publicado por el

Google renueva el look de su buscador de imágenes

Ya no es noticia que Google compre alguna empresa nueva del mercado que le sea de interés o que este mejorando alguna aplicación web añadiendole nuevas funcionalidades, pero el día...

Ya no es noticia que Google compre alguna empresa nueva del mercado que le sea de interés o que este mejorando alguna aplicación web añadiendole nuevas funcionalidades, pero el día de hoy Google nos ha sorprendido, ya que ha modificado la forma en como se muestran los resultados de búsqueda de su poderoso Google Image.

Google renueva el look de su buscador de imágenes - google_images

Este es uno de los cambios mas fuertes que ha realizado Google en el «look» de los resultados de las imágenes desde que fue lanzado en el 2001.

Entre las principales novedades de este cambio podemos observar que posee una nueva forma de mostrar las imágenes que elimina prácticamente todo rastro de texto debajo de las imágenes que se muestran en los resultados. Los tiempos de carga entre página y página son instantáneos, es decir no hay tiempo de carga entre ellos, ahora también poseemos las minuaturas mas grandes para apreciar de mejor forma las imágenes.

Sin lugar a dudas este nuevo diseño ha dejado mas moderno y minimalista el área de resultados y según palabras de Google, este nuevo diseño esta pensado en los modernos navegadores de internet y pantallas de alta resolución.

Visto en Neowin

Últimas noticias en WebAdictos