Publicado por el

Google comienza a probar internamente el posible nuevo diseño web de la Play Store

Después del evento anual Google I/O, la "gran G" comenzó a sorprender a todos los usuarios con el lanzamiento de nuevos diseños de varios de sus servicios, comenzando con Google+, la...

Google comienza a probar internamente el posible nuevo diseño web de la Play Store - Play-Store-web

Después del evento anual Google I/O, la «gran G» comenzó a sorprender a todos los usuarios con el lanzamiento de nuevos diseños de varios de sus servicios, comenzando con Google+, la aplicación de la Play Store para Android, las mejoras en Gmail y el nuevo aspecto de Google Music. No obstante, al parecer estas novedades distan mucho de terminar, ya que todo indica a que la empresa con cede en Mountain View ha comenzado a probar lo que podría ser el nuevo diseño web de Google Play Store.

Por las imágenes filtradas podemos observar que se ha adoptado la barra lateral que ha estado rigiendo las aplicaciones de los servicios de Google tanto en Android como en iOS, con un diseño limpio y minimalista que nos recuerda un poco al Modern UI de Microsoft, solo que con colores más vivos. Todo parece indicar que las intenciones de Google con este nuevo diseño están enfocados a unificar la experiencia de navegación en la tienda de aplicaciones.

No se tiene fecha estimada de salida, pero lo más probable es que estemos viendo este nuevo diseño en un futuro próximo en nuestras computadoras.

Visto en Droid-Life

Últimas noticias en WebAdictos