Publicado por el

Google presentaría una tableta de 7 pulgadas hecha por Huawei

La nueva tableta de Google formaría parte de la nueva línea de productos Pixel. Conoce los detalles.
Google presentaría una tableta de 7 pulgadas hecha por Huawei - google-nexus-9Google Nexus 9, la última tableta lanzada por la empresa de internet hace ya dos años.

Parece que los smartphone Pixel no son los únicos dispositivos que Google presentará este año, ya que de acuerdo a rumores también anunciaría una tableta de 7 pulgadas, la cual vendría a relevar a la actual Nexus 9.

El encargado de haber soltado la información es el filtrador Evan Blass, conocido como @EvLeaks, quien añade que este dispositivo portará 4GB de memoria RAM y que si bien saldrá bajo la marca Google estará fabricado por la empresa china Huawei.

La tablet vendría a formar parte de la nueva línea de productos de la gran G que serían lanzados con la marca Pixel; Sundar Pichai, actual CEO de Google ha mencionado hace un tiempo que la empresa busca una manera de que el diseño de sus dispositivos sea «más dogmático», cosa que se traduciría como la adopción de las marcas Google y Pixel.

Otra pista que refuerza el lanzamiento de la tableta es el registro de Huawei de la marca «Huawei 7P», lo que daría indicios de un futuro dispositivo de 7 pulgadas, que podría ser el sucesor espiritual del actual Nexus 6P.

Por ahora sólo basta esperar si los demás rumores se cumplen, como la fecha de presentación estimada para el 4 de octubre de este año, donde veríamos también a los dos nuevos smartphones y demás productos de la empresa de Mountain View.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos