Publicado por el

Google presenta Gboard, su teclado para iOS

Gboard permite a los usuarios de iPhone buscar GIFs, emojis y hacer búsquedas en Google directamente desde el teclado.

Google presenta Gboard, su teclado para iOS - gboard

La gigante de la internet ha presentado el día de hoy su nuevo teclado para iOS, el cual recibe el nombre de Gboard, y que si bien sirve para escribir, también ofrecerá diversas funciones útiles para los usuarios.

Gboard integra el sistema de búsquedas de Google que permitirá buscar y enviar información directamente desde el teclado, así como también GIFs emojis y más. Con el nuevo teclado se puede buscar todo tipo de información: direcciones, páginas web y noticias, por ejemplo. La información se presenta en cartas que contienen la información clave que estemos buscando; estas pueden ser compartidas directamente, sin necesidad de abandonar la aplicación que se esté usando.

Google presenta Gboard, su teclado para iOS - gboard_gif_regularsearch

Es fácil encontrar emojis con Gboard: basta con escribir el nombre del emoji, por ejemplo “dancer” y el teclado nos dará como resultado dicho emoji; lo mismo aplica para los GIFs. por último y menos importante, el teclado añade Glide Typing, el cual nos permite ingresar texto deslizando nuestro dedo sobre las teclas, similar a Swype.

Gboard por ahora sólamente se encuentra disponible en idioma inglés y en la App Store de Estados Unidos, pero aseguran que están trabajando en llevar el teclado a más países e idiomas.

Con información de Google.

Últimas noticias en WebAdictos