Publicado por el

Google prepara Android 3.0 «Gingerbread»

A penas hace nos días que fue lanzado de manera oficial la versión 2.2 de Android llamada "Froyo" y Google nos sorprende anunciando que se encuentra trabajando ya en la...

A penas hace nos días que fue lanzado de manera oficial la versión 2.2 de Android llamada «Froyo» y Google nos sorprende anunciando que se encuentra trabajando ya en la versión sucesora la cual llevará el nombre de «Gingerbread».

Google prepara Android 3.0 "Gingerbread" - android

Google no nos ha dado la lista completa de mejoras que incluirá  esta nueva entrega de su sistema operativo para móviles, pero si nos ha dado varias pistas las cuales van desde el soporte completo para el nuevo estándar de video HTML5 WebM a una mejora considerable en la velocidad del sistema.

Se comenta que dicha actualización saldrá al mercado a finales del 2010, desafortunadamente tampoco se han confirmado los equipos que lo soportarán, pero de seguro serán los mas potentes como el Nexus One.

Grandes noticias para los usuarios de Android y esto habla muy bien de Google quien no se conforma con lo ya logrado y siempre busca mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Visto en Despuesdegoogle

Últimas noticias en WebAdictos