Publicado por el

Google+ deja de ser necesario para utilizar otros servicios de Google

Google se da por vencido: Google+ deja de ser necesario para utilizar otros servicios como Youtube.

Google+ deja de ser necesario para utilizar otros servicios de Google - rip-google-plus-800x450

Google parece haberse dado cuenta de lo que debería hacer con Google+ y esto es dejar de requerir una cuenta de su propia red social para poder hacer uso de otros servicios de la compañía como lo es Youtube. El día de hoy se ha anunciado que se llevarán a cabo una serie de cambios progresivos de entre los que destaca que el perfil de Google+ ya no será necesario para acceder a otras funciones y/o servicios.

El primer gran sitio de Google que empezará a aplicar esta medida es Youtube, en dónde los comentarios que realicen los usuarios ya no aparecerán de manera forzosa dentro de Google+. Lo que si se mantendrá es el sistema de revisión de comentarios, bloqueo de palabras altisonantes y demás aspectos para la gestión de estos.

«La gente nos ha dicho que el acceso a todas sus cosas relacionadas con Google a través de una cuenta hace todo mucho más fácil, pero también hemos escuchado que no tiene sentido usar Google+ para acceder a otros productos de Google», dijo Bradley Horowitz, vicepresidente de Google.

De este modo, Google ya no requerirá la creación de una cuenta de Google+ para utilizar Youtube ni realizar comentarios en esta plataforma que resulta ser la fuente de video más popular alrededor del mundo.

Además de lo anterior, Google ofrecerá a aquellos usuarios que se han visto forzados a contar con un perfil de Google+ que no van a usar, mejores opciones para gestionar y eliminar sus perfiles públicos.

Google+ no desaparece pero Google si dejará de querer colárnosla hasta en la sopa.

Últimas noticias en WebAdictos