Publicado por el

Google Play Store regalará una aplicación de manera semanal

Una nueva sección de la Google Play Store elegirá un juego o una aplicación para que los usuarios descarguen de forma gratuita

Google Play Store regalará una aplicación de manera semanal - google-play-store-logo

Nos gustan las aplicaciones, pero lo que más nos gusta es cuando estas no tienen costo. Y por eso nos alegra informar a nuestros lectores androides que Google Play Store ha lanzado la sección «Aplicación gratuita de la semana».

Google Play Store regalará una aplicación de manera semanal - google-play-store-free-app-weekImagen: Android Authority

Tal y como su nombre indica, en esta sección de la Google Play Store, una aplicación o juego por el cual normalmente se tiene que pagar será ofrecida a costo cero. Actualmente puede se encontrar el juego Card Wars – Adventure Time en esta sección.

Google Play Store regalará una aplicación de manera semanal - google-play-store-free-app-week-2Imagen: Android Authority

Desconocemos cómo la Google Play Store elegirá la aplicación de la semana, de entre 3 millones de aplicaciones. Quizá en algún momento la aplicación que siempre has querido comprar pueda salir a cero dólares.

Al parecer la sección solamente se encuentra disponible en los Estados Unidos, pero esperamos que Google expanda la disponibilidad a más países. ¿Quieres probar suerte y ver si puedes bajar la aplicación gratuita de la semana? Solo da clic aquí.

Fuente: Android Authority.

Últimas noticias en WebAdictos