Publicado por el

Renta y venta de películas llegan a Google Play México

Excelentes noticias para todos los usuarios de Android y en general de los servicios de Google, ya que la tienda en línea mexicana que hasta hace unas semanas solo ofrecía...

Renta y venta de películas llegan a Google Play México - Google-Play-Movies-México

Excelentes noticias para todos los usuarios de Android y en general de los servicios de Google, ya que la tienda en línea mexicana que hasta hace unas semanas solo ofrecía en su catálogo aplicaciones para Android, ahora incluye libres y también la renta y venta de películas, es decir, Google Play Movies está disponible a partir del día de hoy. Con Google Play Movies, los usuarios podrán encontrar cientos de películas de los principales estudios de Hollywood para comprar y rentar y ver en las pantallas de sus teléfonos, tablets, centros de entretenimiento con Android o desde la computadora con YouTube.

El catálogo completo está disponible en la siguiente dirección web: play.google.com/movies el cual incluye éxitos de taquilla como Hunger GamesTedTransformers: Dark of the MoonMen in Black 3Toy Story 3, y The Hobbit, de los principales estudios como NBCUniversal, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Walt Disney Studios y Warner Bros.

Los precios de las películas varían de acuerdo al título y la acción que deseas, por ejemplo, películas recientes como «La Invención de Hugo» tiene un costo de $200.00 MXN para su compra, y películas de antaño como «La Supremacía Bourne» tienen un costo para su renta en $18.00 MXN. Sin lugar a dudas son precios bastante competitivos a los que Apple ofrece en iTunes y que de una u otra forma, se convierte en una alternativa a servicios como Netflix y TotalMovie.

Ahora bien, a pesar de estar ya bastante nutrida, Google Play México le falta la posibilidad de rentar y comprar series televisivas así como también de la música, ámbitos que esperamos estén disponibles en un futuro cercano.

Fuente: Post oficial de Google Mexico en Google+

Últimas noticias en WebAdictos