Publicado por el

Google Play será mas rentable que la tienda de Apple este 2013

El sistema operativo Android es amplio dominador del mercado de smartphones y esto es algo que no se puede negar aunque si se puede hacer énfasis a que esto se...

Google Play será mas rentable que la tienda de Apple este 2013 - google-play

El sistema operativo Android es amplio dominador del mercado de smartphones y esto es algo que no se puede negar aunque si se puede hacer énfasis a que esto se ha debido a que existen dispositivos con Android a precios muy reducidos lo que hace estos aparatos mas asequiables que otros de la competencia como es el caso de Apple.

En el caso de las tiendas de aplicaciones para estas plataformas, Apple con iOS y sus iPhones es amplio dominador del mercado debido a que ellos fueron de las primeras empresas en establecer el mercado de aplicaciones para móviles. Google Play no ha sido tan eficiente a la hora de monetizar las aplicaciones de su tienda y hay muchos factores que han orillado a este resultado.

Según estadísticas publicadas por App Anie, este año 2013 será el año en que Google Play supere a la App Store en ganancias y esto se deberá a que la tienda de aplicaciones de Google crece a un ritmo diez veces mayor que la de Apple.

Aun así, los usuarios de dispositivos con iOS se mantienen como los que mas gastan en aplicaciones y esto será hasta que Android consiga superarlos en mercados mas importantes del mundo aunque para esto todavía falta un tiempo mas.

Vía VentureBeat

Enlace: App Anie

Últimas noticias en WebAdictos