Publicado por el

Tienda de aplicaciones Google Play cambiará de interfaz en la versión 4.0

Google en su programa de mejor continua se encuentra trabajando en la actualización a la versión 4.0 de su popular tienda de aplicaciones Google Play, la cual entre otras mejoras relacionadas...

Tienda de aplicaciones Google Play cambiará de interfaz en la versión 4.0 - Google-Play-4-0

Google en su programa de mejor continua se encuentra trabajando en la actualización a la versión 4.0 de su popular tienda de aplicaciones Google Play, la cual entre otras mejoras relacionadas al rendimiento de la misma, tendrá una interfaz completamente nueva y más visual. Esta información la tenemos gracias a que se filtró una versión preliminar de la Apk de Google Play 4.0.16 , en donde los usuarios que tuvieron acceso a la misma, han compartido diversas capturas.

Como podemos observar en las imágenes que acompañan el artículo, se nota un diseño más pulido y orientado a funcionar de manera armónica tanto con los smartphones como las tabletas con Android, ya sea en modo vertical u horizontal. Esta última actuación en teoría estará disponible para los usuarios antes o durante el Google I/O que tendrá lugar el próximo mes de mayo (15 a 17) en San Francisco, California.

Si hacemos memoria, Google Play no había cambiado tan drásticamente su diseño desde 2011, ya que tras los lanzamientos de las nuevas versiones de Android, fueron hechas ligeras actualizaciones para que se adaptara al nuevo estilo de Android 4.1 Jelly Bean.

Tienda de aplicaciones Google Play cambiará de interfaz en la versión 4.0 - Google-Play-interfaz

Además de lo anterior, también fueron cambiadas las fuentes de la aplicación para los títulos de las secciones, las imágenes ahora son más grandes y los iconos de las aplicaciones ahora están en «cajas» que dejan aun más uniforme el diseño. Por otra parte, las páginas individuales para las aplicaciones, películas y demás, están llenos de imágenes más grandes y un diseño mucho más limpio y claro.

Les daremos más detalles apenas la aplicación sea actualizada.

Fuente: Android Police

Últimas noticias en WebAdictos