Publicado por el

El Google Pixel 4 se sumaría a la tendencia de orificio en pantalla

La búsqueda de Google por ofrecer la mejor experiencia casi todo pantalla en el Pixel 4 le haría adoptar esta medida utilizada por otros fabricantes Android.
El Google Pixel 4 se sumaría a la tendencia de orificio en pantalla - google-pixel-4-slashleaks

Una nueva filtración ha sugerido que Google, en búsqueda de ofrecer una experiencia todo pantalla en su futuro e hipotético Google Pixel 4, prescindiría del notch y en su lugar se sumaría a la tendencia de agujero en el panel, tal y como lo han hecho otras firmas que diseñan smartphones con Android.

De acuerdo a PhoneArena, la imagen filtrada por Slashleaks, en la que se aprecia además una reducción considerable en los marcos que rodean la pantalla, si bien no se ha verificado, todo parece indicar que proviene de una fuente confiable.

Otra característica que salta a la vista es la adopción de cámaras dobles, tanto para la principal, que por primera vez llegaría a la familia Google Pixel y a los dos modelos, como para la frontal, introducida por primera vez con los Pixel 3.

A lo anterior, se suma la ausencia de un espacio dedicado al sensor de huellas dactilares. ¿Será que el Google Pixel 4 lo incluirá en la pantalla, en el botón de encendido, o hará uso de reconocimiento facial avanzado?.

De hecho, PhoneArena ha realizado un render basándose en la imagen filtrada para mostrar un resultado aproximado de cómo luciría si todas estas ideas se materializaran

El Google Pixel 4 se sumaría a la tendencia de orificio en pantalla - gp4-phonearena

Junto a todo lo anterior, también es visible que con el Pixel 4 Google continuará con las líneas de diseño introducidas junto a los Pixel, como lo son el uso de dos acabados en la parte posterior, uno en la parte superior y otra en la inferior.

Por ahora son todos los datos que se tiene de los Google Pixel 4. Faltan todavía muchos meses para conocer a esta nueva generación, que, de acuerdo a los antecedentes de Google, sería lanzada en el mes de octubre.

Últimas noticias en WebAdictos