Publicado por el

Los Google Pixel 3 XL están mostrando un segundo “notch” en pantalla

Diversos usuarios del Google Pixel 3 XL han dado a conocer el molesto fallo causado por su software.

Los Google Pixel 3 XL están mostrando un segundo "notch" en pantalla - google-pixel-3-xl-second-notch

El “notch” del Google Pixel 3 XL ha dado de que hablar desde sus filtraciones por su enorme tamaño. Algunos pueden vivir con el mientras otros simplemente lo odian, pero, ¿te imaginas encontrarte, no con uno, sino con dos? y además ¿¡que esté en un lado de la pantalla!?; pues esto le ha ocurrido a los usuarios del teléfono, de acuerdo a un reporte publicado por Android Police.

El sitio informa que en Twitter diversos dueños del Google Pixel 3 XL han dado a conocer este curioso fallo causado por el software de los dispsitivos, el cual podría ser causado por algún código referente a la rotación de pantalla, aunque esto último es mera suposición.

— UrAvgConsumer: Así que a mi Pixel hoy le creció de repente otro notch.

— Jessie Burroughs: ¿Alguien tiene este problema en su Pixel 3XL, en donde un aparece un borde de otro notch en el lado superior derecho (de la pantalla)

Google no ha tardado en responder ante este error, únicamente indicando que están conscientes de su existencia y que será compuesto mediante un parche que “llegará pronto”.

Los afectados señalan que el segundo notch se “borra” al reiniciar el equipo o también al probar con diferentes ajustes con la configuración para desarrolladores, encontrada en el menú de configuraciones.

Durante el desarrollo de Android Pie, Google estipuló que efectivamente los fabricantes pueden contemplar hasta dos cortes en pantalla, pero con diseños que de cierta forma sean armónicos. Sin duda, el que aparece en la pantalla de los Pixel 3 XL no entra en estas guías de diseño.

Últimas noticias en WebAdictos