Publicado por el

Google conmemora el incidente OVNI en Roswell con un Doodle

El día de hoy, Google nos volvió a sorprender con un interesante doodle animado. En esta ocasión, la empresa de Mountain View preparó un minijuego conmemorando el 66º aniversario del...

Google conmemora el incidente OVNI en Roswell con un Doodle - Google-Doodle-Roswell

El día de hoy, Google nos volvió a sorprender con un interesante doodle animado. En esta ocasión, la empresa de Mountain View preparó un minijuego conmemorando el 66º aniversario del llamado indicente OVNI sucedido en Roswell, New Mexico. Para ser más precisos, Google conmemora el suceso del 8 de Julio de 1947, en donde apareció una noticia en varios periódicos de los Estados Unidos, que mencionaban la caída de un Objeto Volador No Identificado que en las siguientes décadas se convirtiese en tema central de muchas discusiones y varias teorías de conspiración.

La historia cuenta que a mediados de Junio de ese año, en el rancho del granjero Mac Brazel, en Roswell, New Mexico, cayó un objeto volador que posteriormente el gobierno de los Estados Unidos identificaría como un globo perteneciente al proyecto “Mogul”. No obstante, los partidarios de la hipótesis extraterrestre consideran el caso Roswell como uno de los acontecimientos ufológicos más importantes, ya que a partir de este suceso comenzó la historia de la ufología moderna. Pero, los escépticos alegan que la hipótesis que sostiene que en Roswell cayó una nave extraterrestre se apoya en pruebas insuficientes, poco fiables, otras supuestamente destruidas y que presenta demasiadas incoherencias.

Ahora bien, Google nos presenta su Doodle que no es más que un minijuego en blanco y negro en donde tendremos que buscar las partes de la nave extraterrestre tras su trágico choque en el planeta tierra en la granja de Roswell.

Últimas noticias en WebAdictos