Publicado por el

Google Now para iOS podría salir pronto

Poco a poco, Google va integrando las novedades presentadas en su sistema operativo móvil, Android, a todos los usuarios de iOS de Apple. En esta ocasión se trata de la...

Google Now para iOS podría salir pronto - Google-Now-iOS

Poco a poco, Google va integrando las novedades presentadas en su sistema operativo móvil, Android, a todos los usuarios de iOS de Apple. En esta ocasión se trata de la excelente función llamada Google Now que todos los usuarios de Android disfrutan tras la última actualización de Jelly Bean a 4.1, la cual llegará de manera inesperada para todos los usuarios de iOS y decimos inesperada, por que en un momento la empresa de Mountain View mencionó que sería una función exclusiva de de su sistema operativo móvil.

Google Now para iOS llegará en forma de actualización en la aplicación de Google Search tanto para iPhone, iPod Touch e iPad y funcionará de manera idéntica a su versión hermana en Android. Para los que no conozcan este servicio de Google, les comentamos rápidamente que es como el asistente personal Siri de Apple, solo que un poco más integrado hacia los servicios y la información web en tiempo real, ya que será capaz de darnos información sobre los vuelos de avión, el tipo de cambio, el uso horario, resultados de juegos, entre otra información más con tan solo dar un click y hablar.

Toda esta información se deriva gracias a la filtración de un video promocional de esta función en las redes sociales, el cual ha entusiasmado a miles de usuarios de iOS. Sin embargo aun se desconocen fechas de publicación y si Apple aceptará la aplicación, aunque a estas alturas se ha comportado bastante bien. A pesar de que podría tratarse de un video falso, la edición y estilo del mismo se asemejan en demasía a los antes publicados por Google. ¿Ustedes que opinan?

Visto en AppleWeblog

Últimas noticias en WebAdictos