Publicado por el

Google Now llega a iOS a través de la misma actualización de búsquedas de Google

Google presentó esta mañana una actualización de su aplicación de búsqueda para iOS que ahora incluye el servicio Google Now que hasta ahora sólo estaba disponible en Android. Recordaremos que...

Google Now llega a iOS a través de la misma actualización de búsquedas de Google - nowios-600x391

Google presentó esta mañana una actualización de su aplicación de búsqueda para iOS que ahora incluye el servicio Google Now que hasta ahora sólo estaba disponible en Android. Recordaremos que Google Now hace de asistente personal con un ligero estilo de Siri pero que agrega varias funciones que resultan novedosas y útiles.

Serán 22 los tipos de tarjetas que se muestren en Google Now para iOS a diferencia de los 29 tipos de tarjetas posibles que se pueden ver en la versión para Android. Las más importantes como las de información de tráfico, información de vuelos y resultados deportivos si funcionan en los dispositivos Apple.

Al tratarse de un dispositivo iOS no cuenta con un acceso directo como si lo haría con un teléfono Android y además en el area de notificaciones está fuertemente restringido por el mismo problema de estar sobre un sistema operativo diferente al permisivo Android.

Enlace: Google Now para iOS.

Últimas noticias en WebAdictos