Publicado por el

Google Now ahora ofrece información nutricional

No cabe duda que las aplicaciones y funciones que servicios como Siri o Google poseen conforme pasa el tiempo, van cambiando la forma en como consumimos contenido hoy en día....

Google Now ahora ofrece información nutricional - Google-Now-informacion-nutricional

No cabe duda que las aplicaciones y funciones que servicios como Siri o Google poseen conforme pasa el tiempo, van cambiando la forma en como consumimos contenido hoy en día. El día de hoy, Google anunció en su blog Inside Search que Google Now el asistente personal de Android y Chrome, ahora es capaz de ofrecer información nutricional de más de 1,000 alimentos diferentes que van desde frutas, vegetales, carnes y comidas.

Lo mejor de todo, es que Google Now ahora también es más inteligente, ya que es capaz de responder preguntas como «¿Cuánta proteína hay en este plátano?», «¿Cuántas calorías tiene una manzana? y tener la respuesta inmediata de los servidores de Google, así como también una descripción más detallada en caso de ser necesaria. De acuerdo a Ilya Mezheritsky, Jefe de Producto en Google, Google Now utiliza fuentes confiables que del «Gráfico de conocimiento» de Google, el cual tiene información que muchas veces no puede ser tan fácilmente accesible.

Lamentablemente, esta nueva función está disponible únicamente en inglés y será activada gradualmente en los próximos días en los Estados Unidos. No obstante, Google promete extender este servicio a más países y más idiomas en futuro próximo.

Fuente: Inside Search de Google

Últimas noticias en WebAdictos