Publicado por el

Google Search para Android se actualiza con nuevas funciones para Google Now en español

Google Search es una aplicación que está disponible para los dispositivos con el sistema operativo móvil Android y también para iOS de Apple, ahora bien, en el caso particular del...

Google Search para Android se actualiza con nuevas funciones para Google Now en español - Google-Now-Actualizacion

Google Search es una aplicación que está disponible para los dispositivos con el sistema operativo móvil Android y también para iOS de Apple, ahora bien, en el caso particular del primero, al ser una aplicación diseñada por la empresa de Mountain View, recibe en primera instancia mejoras y actualizaciones que la versión hermana en iOS. En esta ocasión Google Search para Android se ha actualizado con nuevas características para Google Now, el asistente personal de Google, en donde destaca el soporte más integrado para usuarios de habla hispana.

Entre las nuevas funciones y capacidades que fueron añadidas a Google Now, ahora podremos rastrear paquetes en tiempo real (función que estará disponible en ciertos países y con ciertas empresas). Por otra parte también han sido mejoradas las «tarjetas» que nos muestran información relacionada a nuestra actividad, el clima y nuestros gustos, las cuales ahora también podrán contener información complementaria de Google Calendar por mencionar un ejemplo.

El desempeño de la aplicación también vio una mejora significativa al mostrar los resultados de forma más rápida, no obstante, solo los usuarios de Android 4.1 Jelly Bean podrán disfrutar de esta actualización.

Es importante destacar que las funciones que antes tenía Google Now en inglés, ahora también están disponibles en español, en donde los usuarios de habla hispana podrán hacer comandos como: «Mapa de la Ciudad de Mérida», «Establecer alarma a las 7:00 am», «Enviar un email a algún contacto» e inclusive, «Ir a alguna web».

Fuente: Android Authority | Celularis

Últimas noticias en WebAdictos