Publicado por el

Google Mobile App se actualiza y ahora incorpora Push

Por si no te habías enterado, Google tiene una aplicación en la App Store llamada Google Mobile App que prácticamente unificaba todos sus servicios web en una sola aplicación, la...

Por si no te habías enterado, Google tiene una aplicación en la App Store llamada Google Mobile App que prácticamente unificaba todos sus servicios web en una sola aplicación, la cual redirecciona al servicio que queramos, por ejemplo Gmail, Google Calendar entre otros.

Google Mobile App se actualiza y ahora incorpora Push - Google-Mobile-App-Push

A simple vista esta aplicación carecía de mucho sentido ya que bien podíamos entrar al navegador de Safari y entrar a dichos servicios, pero el día de ayer, Google actualizó dicha aplicación y le ha añadido las notificaciones Push de los mails y los eventos de calendario.

Eso si, estas notificaciones están limitadas a una sola cuenta de correo. Si hacemos memoria, ya se podía hacer Push de Gmail desde el cliente nativo del iPhone, pero teníamos que configurar una cuenta Exchange y dichos mails nos llegaban directamente a la bandeja sin mostrar el tan característico aviso en pantalla.

Si quieres descargar la aplicación puedes entrar a la App Store desde aquí. Te recordamos que es una aplicación gratuita.

Últimas noticias en WebAdictos