Publicado por el

Google Maps para iOS regresa a la App Store y viene cargado de novedades

Por fin la larga espera se terminó, Apple dejó que Google publicara en la App Store la aplicación de Google Maps para iOS, la cual llega para subsanar el gravísimo...

Google Maps para iOS regresa a la App Store y viene cargado de novedades - Google-maps-iphone

Por fin la larga espera se terminó, Apple dejó que Google publicara en la App Store la aplicación de Google Maps para iOS, la cual llega para subsanar el gravísimo error que la empresa de la manzana cometió al eliminar por completo la genial aplicación de mapas de Google en lugar de la propietaria que aun estaba muy verde para ese entonces (y que aun lo sigue estando) en comparación por la ya veterana y experimentada aplicación de la empresa de Mountain View.

Google Maps para iOS por el momento es compatible únicamente con el iPhone e iPod Touch y llegó cargada de novedades que la mantienen en la posición más alta con respecto a las aplicaciones de mapas. Dentro de estas nuevas funciones se encuentra la tan esperada navegación paso a paso guiada por voz con indicaciones para llegar al transporte público, la búsqueda local de direcciones y el regreso de grandes funciones como la bien conocida Street View, que fue despojada anteriormente.

Además de lo anterior, la aplicación de mapas para iPhone puede ser utilizada para encontrar lugares donde comer, beber, comprar e interactuar con las puntuaciones y las opiniones de personas en las que confías, por lo que iniciar sesión con una cuenta de Google será más que necesario para guardar los lugares favoritos y acceder rápidamente a todas las búsquedas e indicaciones anteriores del ordenador.

Google Maps para iOS regresa a la App Store y viene cargado de novedades - Google-maps-ios

Por otra parte, la interfaz de la aplicación se asemeja mucho a la que es utilizada en Android, es decir, bastante pulida y minimalista, enfocada en facilitar el uso por parte del usuario y en resaltar las direcciones.

Además de lo anterior, Google Maps para iPhone incorpora lo siguiente:

  • Busca direcciones, sitios y empresas de todo el mundo con la búsqueda local de Google.
  • Consigue indicaciones para llegar en coche guiadas por voz.
  • Encuentra tu ruta en tren, autobús, metro o a pie.
  • Consulta información de tráfico en tiempo real en ciudades de todo el mundo.
  • Disfruta de panorámicas de 360 grados de todo el mundo a través de Street View.
  • Visualiza imágenes de satélite en alta resolución de lugares de todo el mundo.
  • El diseño de la interfaz se ha actualizado y optimizado para que navegar por el mundo sea aún más fácil.

Como es costumbre, la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la App Store.

Enlace: Descargar Google Maps para iOS

Últimas noticias en WebAdictos