Publicado por el

Google anuncia Google Maps Navigation (Beta) para Android en México

El día de hoy Google anunció el próximo paso de Google Maps para dispositivos móviles en México, Google Maps Navigation (Beta) para teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y sus...

El día de hoy Google anunció el próximo paso de Google Maps para dispositivos móviles en México, Google Maps Navigation (Beta) para teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y sus nuevas versiones.

Google anuncia Google Maps Navigation (Beta) para Android en México - google-maps-gps-android

Google Maps Navigation (Beta) es un sistema de GPS o «navegación por satélite» con conexión a Internet, el cual le proporciona a los usuarios direcciones con voz como parte de las funciones de Google Maps. Utiliza la conexión del teléfono para brindar mapas, información local y actualizaciones de tráfico en tiempo real. De ahora en adelante no es necesario comprar nuevas versiones de mapas o actualizar los dispositivos manualmente, ya que los datos más recientes de Google Maps estarán siempre disponibles. Asimismo, existen distintas vistas con las cuales el usuario puede seguir su ruta, desde el nivel de la calle o con vista aerea.

Google Maps Navigation (Beta)

Aquí un video de lo que es Google Maps Navigation para Android en Estados Unidos, y ahora anunciado para México:

Características de Google Maps Navigation (Beta)

Como mencionamos anteriormente Google Maps Navigation (Beta) es un sistema GPS con conexión a Internet, lo cual hace posible las siguientes características:

  • Búsqueda por voz. Permite dictar el destino al dispositivo móvil en español.
  • Street View. Dentro de las imágenes de Google Street View se visualiza la ruta para llegar al destino. Navigation cambia automáticamente y muestra la vista real de la calle cuando el usuario se aproxima a su destino para de esta manera agilizar su llegada.
  • Vista satelital. Muestra la ruta en 3D con vistas satelitales en alta resolución.
  • Búsqueda al igual que en Google Maps. No es necesario saber la direccion exacta del destino. Simplemente se necesita escribir el nombre del negocio (por ejemplo, «Café Punta del Cielo») o incluso el tipo de empresa (por ejemplo, «taqueria»), al igual que se haría en Google.
  • Vista con tráfico y ruta en función del tráfico. Un indicador en pantalla se ilumina en verde, amarillo o rojo según las condiciones actuales del tráfico a lo largo de la ruta. Navigation (Beta) utiliza información sobre las condiciones de tráfico para crear la mejor y más rápida ruta en las zonas en las cuales los datos de tráfico están disponibles.
  • Búsqueda a lo largo de la ruta. Permite buscar cualquier tipo de negocio o activar las capas de Google Maps, como lo son gasolineras, restaurantes, o estacionamientos.
Para más información ingresen a: http://www.google.com.mx/mobile/maps/

Últimas noticias en WebAdictos