Publicado por el

Google Maps para iOS se actualiza con importantes novedades

Google lanzó el día de hoy la primera actualización importante de su aplicación Maps para iOS (Google Maps 1.1) y como no podía ser de otra manera, viene acompañada de...

Google Maps para iOS se actualiza con importantes novedades - google-maps

Google lanzó el día de hoy la primera actualización importante de su aplicación Maps para iOS (Google Maps 1.1) y como no podía ser de otra manera, viene acompañada de interesantísimas novedades que a continuación te compartimos.

Esta actualización incluye la integración de la app con la lista de contactos de Google lo que permitirá adquirir información de la ubicación de nuestros contactos almacenada en nuestras cuentas de Google y no solamente la que esté almacenada en nuestro teléfono.

También se incluye una nueva opción en el menú de búsquedas que nos mostrará rapidamente puntos de interés cercanos como los restaurantes, estaciones de gasolina, cines, cafeterías, y otros. Antes podías buscar este tipo de lugares pero con la nueva opción no tendremos que escribir nada porque nos mostrará opciones de inmediato.

Otros cambios añadidos es la opción de poder cambiar de kilómetros a millas dependiendo del país donde nos encontremos. También la app está disponible ahora en otros países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Catar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Enlace: Google Maps en iOS

Últimas noticias en WebAdictos