Publicado por el

Google organizó en México el evento Mamá Digital

Google aprovechó el día de las madres para organizar un evento llamado Mamá Digital, la cual se realizó en la Ciudad de México, donde se habló de los beneficios de...

Google aprovechó el día de las madres para organizar un evento llamado Mamá Digital, la cual se realizó en la Ciudad de México, donde se habló de los beneficios de la tecnología en la vida diaria y como madres de familia pueden crecer desarrollándose con la tecnología.

Google organizó en México el evento Mamá Digital - google-mama-digital

Ana Paula Blanco, Directora de Comunicación para Google en el Norte de América Latina comentó:

Las mamás pueden conocer y experimentar con las nuevas tecnologías, no sólo para estar a la vanguardia como sus hijos, sino para cambiar la aproximación y fomentar el desarrollo digital de las mujeres en México, que pueden ver con otros ojos la tecnología.

Además de Google, el evento fue organizado en conjunto con Melva Sangri, fundadora y Directora General de Mamá Digital, la cual tiene la misión de promover y fomentar la Cultura Digital en las Mujeres mexicanas madres de familia.

Las mamás invitadas fueron representantes de distintos institutos, academias y otras organizaciones no gubernamentales, las cuales se reunieron en un desayuno y ayudaron a llenar una encuesta mencionando que tecnología les puede ser útil, desde protección de información personal, control parental e interacción de su computadora con sus celulares para estar en contacto con sus familias.

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos