Publicado por el

Google libera un directorio de fuentes de texto

En los últimos días ha estado habiendo mucho movimiento en Google, desde la presentación de la Google TV, el evento internacional Google I/0 2010, la compra de la compañía de...

En los últimos días ha estado habiendo mucho movimiento en Google, desde la presentación de la Google TV, el evento internacional Google I/0 2010, la compra de la compañía de viajes Ruba, la liberación de las búsquedas seguras y ahora algo que quizás nadie se esperaba pero que sin duda alguna nos será de gran utilidad, un directorio de fuentes de texto.

Google libera un directorio de fuentes de texto - Google-Font-Directory

Este directorio lleva el nombre de Google Font Directory y en éste, Google pone a nuestra disposición de todas las personas un repositorio de fuentes para poder utilziar en nuestros diseños, trabajos y tareas.

Por el momento el sitio cuenta con 18 fuentes y no se sabe si en un futuro se irán añadiendo mas (lo mas seguro es que si), estas fuentes son totalmente compatibles con efectos CSS3, HTML, tales como sombras, rotados entre otros.

Así que si estabas buscando alguna fuenta a utilizar en tu diseño te sugerimos que te des una vuelta por este nuevo sitio de Google.

Enlace

Google Font Directory

Visto en Bitelia

Últimas noticias en WebAdictos