Publicado por el

Google lanza People Widget para Gmail

Google continua tratando de hacer sus servicio más humanos y sociales, en los últimos meses hemos visto como la tendencia de sus mejoras y servicios se han ido al ámbito...

Google continua tratando de hacer sus servicio más humanos y sociales, en los últimos meses hemos visto como la tendencia de sus mejoras y servicios se han ido al ámbito social que tuvo inicio desde la creación de Google Buzz y que desembocó en las búsquedas sociales +1 que recientemente se activaron en el buscado. Ahora Google da un paso mas con Gmail y ha lanzado un complemento para Gmail llamado People Widget.

People Widget no es mas que un add-on para Gmail que nos permite visualizar el contenido más relevante de nuestros contactos y amigos, como ver si están online u offline, ver sus más recientes aportaciones a Buzz, si han compartido algún evento en Google Calendar y también se han compartido algún documento vía Google Docs.

Google lanza People Widget para Gmail - People-Widget-Gmail

Básicamente se trata de un widget «socialize» que nos muestra las actividades de nuestros contactos dentro de los servicios de Google. Cabe destacar que como en toda actualización o lanzamiento de Google, esta mejora estará disponible gradualmente en todos los países, empezando por Estados Unidos y ciertos países de Europa.

Sin lugar a dudas si tenemos varios contactos en Gmail este Widgets sea de gran utilidad, aunque considero que si lograse integrar ciertas publicaciones de Facebook y Twitter sería un complemento más interesante para todos los usuarios de Gmail.

Últimas noticias en WebAdictos