Publicado por el

Google Keep para Android se actualiza con recordatorios y nueva interfaz

Google actualizó de manera sorpresiva la aplicación Google Keep, una app que permite a los usuarios guardar notas rápidas en sus dispositivos con Android. Ahora bien, el día de hoy...

Google Keep para Android se actualiza con recordatorios y nueva interfaz - google-keep-android

Google actualizó de manera sorpresiva la aplicación Google Keep, una app que permite a los usuarios guardar notas rápidas en sus dispositivos con Android. Ahora bien, el día de hoy se puede probar la nueva versión de la aplicación que trajo como gran novedad el cambio de la interfaz añadiendo la barra lateral izquierda y la demandada función de recordatorios.

Adicionalmente a los recordatorios, Google Keep también añade soporte para múltiples cuentas y pequeños cambios menores. No obstante, Google ha comenzado ha liberar la actualización de manera lenta, por lo que es posible que si consultan el módulo de actualizaciones de Google Play no les aparezca todavía.

No cabe duda que Google sigue trabajando en sus servicios y aplicaciones dotándolas de funciones útiles y que por algún motivo, no estaban disponibles aun en Android de forma oficial y si en otros sistema operativos móviles.

Enlace: Google Keep

Últimas noticias en WebAdictos