Publicado por el

Google Home, el regalo perfecto para tu hogar y Kueski te ayuda a adquirirlo

Google Home es excelente regalo de Navidad para complementar o comenzar a hacer tu hogar inteligente y Kueski te ayuda a adquirirlo.

Google Home, el regalo perfecto para tu hogar y Kueski te ayuda a adquirirlo - google-home-kueski

Con la Navidad tan cerca, Kueski te recomienda el regalo perfecto para tu hogar y te ayuda obtenerlo a través de sus préstamos en línea. Conoce la nueva bocina inteligente de Google.

Los asistentes virtuales o VPA (virtual personal assistant) se han popularizado por su gran utilidad y su rápido y continuo desarrollo que han llevado a esta tendencia a convertirse casi en una necesidad para muchas personas que sacado provecho de sus beneficios. Siri, Google Now y Cortana son seguramente los más conocidos y los que han popularizado esta tecnología.

En el 2014, Amazon hizo posible contar con un nuevo VPA sin mover un solo dedo, 100% controlado por voz, con la creación de sus bocinas inteligentes, Echo, y su VPA, Alexa.

Con la constante evolución de los asistentes virtuales éstos son cada vez más valorados, y  Google, contando con Google Now y Google Assistant no podía quedarse fuera del mercado de las bocinas inteligentes, lanzando este año Google Home. Aunque funciona de forma muy similar a Amazon Echo, lista para tus preguntas y para obedecer tus órdenes en todo momento, Google Home incorporó algunas funciones adicionales que todo usuario de los productos de Google amará.

Google Home, el regalo perfecto para tu hogar y Kueski te ayuda a adquirirlo - google-home

Como bocina, Google Home te permite reproducir música desde tus dispositivos móviles y cualquier televisión conectada a Chromecast. Y no sólo eso, pues además cuenta con Hi-Fi speakers que te ofrecen una excelente experiencia de sonido.

Como VPA, Google Home funciona a través de Google Assistant y basta con hablar y hacer una pregunta o dar una orden para que éste responda, desde buscar información online y reproducir música, hasta controlar tu Chromecast u otros dispositivos inteligentes como Nest, por dar un ejemplo. Además, Google Assistant aprende de ti y se familiariza rápidamente, una ventaja a la que le podrás sacar mayor provecho si ya eres usuario de las apps de Google, pues te ayudará a tener el control de información personal como tu calendario, tus alarmas, entre otros.

Otra de las ventajas de Google Home es que, además de tener un excelente sistema de micrófonos que lo hacen capaz de escucharte y reconocer tu voz desde el otro extremo de la habitación, la interacción con Google Assistant es mucho más natural, es como si pudiera seguir el hilo de una conversación y entender preguntas posteriores a la original por su contexto.

Las bocinas inteligentes se encuentran entre las innovaciones tecnológicas que están tomando fuerza en el mercado y se espera continúen desarrollándose rápida y exitosamente. Un excelente regalo de Navidad para complementar o comenzar a hacer tu hogar inteligente.

Recuerda que con los préstamos en línea de Kueski pues obtener dinero en minutos para los regalos de esta Navidad.

Últimas noticias en WebAdictos