Publicado por el

Google Glass ya tiene navegador de Internet

Google Glass es uno de los proyectos más importantes de Google en cuanto a software y hardware y probablemente es lo más grande que han realizado en este ámbito desde...

Google Glass ya tiene navegador de Internet - google-glass-browser

Google Glass es uno de los proyectos más importantes de Google en cuanto a software y hardware y probablemente es lo más grande que han realizado en este ámbito desde la llegada de Android y la revolución que causó en el medio de los sistemas operativos móviles.

Ahora bien, Google Glass son esas gafas que muestran información directamente frente a tus ojos la cual te permitiría tener al alcance de manera inmediata cualquier cosa que necesites al momento. Este proyecto está en fases tempranas de su período de pruebas ya que es un producto que aun no se comercializa y sólo se han distribuído algunas piezas llamadas «Explorer Edition«.

Ahora esta versión de Google Glass ha recibido una fuerte actualización pues permite mostrar sitios web completos en la pequeña pantalla de Glass y nos permite desplazarnos mediante el panel touch central o bien con un movimiento de la cabeza para leer por completo el sitio.

Esta nueva actualización también incluye sustanciales mejoras para controlar el dispositivo, sobre todo para ejecutar funciones como llamadas de voz, responder mensajes de texto y enviar fotografías a contactos específicos haciendo uso únicamente de comandos de voz.

Vía: Google

Últimas noticias en WebAdictos