Publicado por el

Google Fotos para Android se renueva

La aplicación de Google Fotos para Android ahora es más fácil de usar, gracias a su diseño renovado.

Google Fotos para Android se renueva - google-fotos-update

La aplicación de Google Fotos ha recibido una actualización que introduce nuevas mejoras para la versión diseñada para el sistema operativo Android. La cuenta de la aplicación en la red social Google+ ha publicado que en esta versión se introduce un nuevo diseño y también se hacen mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Esta nueva versión presenta una nueva barra en la parte inferior, la cual nos permitirá cambiar entre tres partes de la aplicación: Asistente, Fotos y Álbumes. Esto permitirá navegar de manera más rápida y sencilla entre estas características del servicio.

La segunda característica destacable en esta actualización es el cambio de nombre de la función Colecciones, que pasa a llamarse Álbumes, esto de acuerdo al feedback recibido por los usuarios. Pero no sólo se queda en un simple cambio de nombre, ya que ahora se dispondrá de un carrusel en el encabezado de esta sección que nos permitirá tener acceso más rápido a álbumes, fotos, lugares, animaciones y hasta carpetas de imágenes que estén en el dispositivo.

Como mencionamos anteriormente, la actualización por ahora está disponible sólo para Android, llevando el número de versión 1.15 – la cual se desplegará paulatinamente – y próximamente la versión de iOS recibirá estas mejoras.

Con información de GSMArena / Google Photos

Últimas noticias en WebAdictos