Publicado por el

Google Es Lo Primero Que Aprenden a Decir Los Niños en Internet

...y diría que los adultos también :P o diganme si no es una de las primeras páginas a las que entraron cuando tuvieron internet?. Pues según Nicholas Negroponte, del Instituto Tecnológico...

Google Es Lo Primero Que Aprenden a Decir Los Niños en Internet - Logo_50blk…y diría que los adultos también :P o diganme si no es una de las primeras páginas a las que entraron cuando tuvieron internet?.

Pues según Nicholas Negroponte, del Instituto Tecnológico de Massachusetts: Google es la primera palabra del inglés que aprenden muchos niños del mundo que tienen una computadora con acceso a internet.

Esto lo dijo en una Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa en la cual además habló sobre el proyecto «Una computadora por niño»…

Y es que google es una parte muy importante en el Internet, recuerdo que cuando comencé en el internet entré a Google a buscar una tarea y ya se volvió una referencia muy importante para mi :P aunque de ves en cuando utilizaba Altavista o Yahoo, pero poco a poco deje de acceder a esos 2 ya que Google siempre me daba los resultados esperados hasta ahora.

Ver nota completa en el Universal

Vía: Marlex Systems

Últimas noticias en WebAdictos