Publicado por el

Google empieza a promocionar sus próximos smartphone Pixel

La empresa está promocionando sus próximos smartphone Google Pixel por diversas partes del mundo
Google empieza a promocionar sus próximos smartphone Pixel - google-pixel-estatuaImagen: 9to5Google

Sólo era cuestión de tiempo para que Google empezara con la promoción de su próximos smartphone, los cuales de acuerdo a rumores obtendrán la denominación Pixel, reemplazando a la familia Nexus. Para ello la empresa ha colocado diversos carteles alrededor del mundo, buscando calentar motores antes de lanzar su producto.

El lugar en donde más se han colocado dichos carteles de Google es Nueva York, en la cual se han visto carteles con diversos diseños repartidos por diversos puntos de la ciudad. De hecho hasta se ha colocado una estatua con la silueta del dispositivo; todas las pancartas llevan el hashtag #MadeByGoogle, por lo cual los rumores de que será el primer móvil con la marca de la gigante web se empiezan a hacer realidad.

Cómo te hemos contado en anteriores ocasiones, Google se despidiría de la marca Nexus en favor de la marca Pixel, la cual fue introducida con su tableta Pixel C. El smartphone vendría en dos versiones, una llamada simplemente Pixel con pantalla de 5 pulgadas, y otra llamada Pixel XL con pantalla de 5.5 pulgadas.

Otro rumor que se ha confirmado es la fecha: el evento se realizará el día 4 de octubre, el mismo señalado en los rumores. Ve mas fotos en nuestra fuente.

Fuente: 9to5Google.

Últimas noticias en WebAdictos