Publicado por el

Google homenajea a Douglas Adams con un Doodle muy espacial

Google presentó un Doodle como homenaje a Douglas Adams por el 61 aniversario de su natalicio, escritor británico nacido en Cambridge y que fuera conocido por su serie la Guía...

Google homenajea a Douglas Adams con un Doodle muy espacial - doodle-google-douglas-adams

Google presentó un Doodle como homenaje a Douglas Adams por el 61 aniversario de su natalicio, escritor británico nacido en Cambridge y que fuera conocido por su serie la Guía del autoestopista galáctico, una de sus obras más famosas.

El doodle de hoy es interactivo y nos muestra elementos tecnológicos nacidos de la mente de Douglas Adams como lo es el robot Marvin, viajando en una nave espacial que cuenta con una toalla y una taza de té, elementos que el autor consideraba importantes para emprender un viaje interespacial.

El escritor nació un 11 de marzo de 1952 en Cambridge, Reino Unido, y murió el 11 de mayo de 2001 en Santa Bárbara, Estados Unidos. La guía del autoestopista galáctico fue una de sus obras más destacadas y también se desempeñó como guionista radiofónico. Al momento de morir, había vendido más de 15 millones de ejemplares de la Guía del autoestopista galáctico.

Últimas noticias en WebAdictos