Publicado por el

Google Docs ahora con nuevas fuentes, plantillas y opciones extra

Los productos de Google, al momento de ser presentados en forma de beta son realmente un servicio en pruebas que va puliéndose tan paulatinamente que muchas veces no atinamos a darnos cuenta...

Los productos de Google, al momento de ser presentados en forma de beta son realmente un servicio en pruebas que va puliéndose tan paulatinamente que muchas veces no atinamos a darnos cuenta de que es lo que se está mejorando y sin darnos cuenta ya tenemos productos de verdadera calidad. Ese es el caso de Google Docs.

Google Docs poco a poco presenta mejoras que sin duda lo convierten en un mejor producto y se acaban de añadir funciones muy interesantes a este producto estrella dentro del catálogo de aplicaciones de Google.

Google Docs ahora con nuevas fuentes, plantillas y opciones extra - fuentes-google-docs-590x479

Son 450 fuentes nuevas a elegir además de 60 plantillas y la opción de importar imágenes directo desde nuestra cuenta de Google Drive hacia nuestros trabajos en Docs.

Por medio de su blog oficial es donde Google ha anunciado estos buenos cambios y además otros cambios de menor tamaño como, por ejemplo, establecer el tamaño de un documento desde el inicio, corrector de ortografía haciendo uso del motor web y una mejora en la búsqueda de texto en PDFs e imágenes.

Enlace: Blog oficial de Google Docs
Vía Wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos