Publicado por el

Google conmemora el 30 aniversario de Pac-man con un logo jugable

Si han entrado a Google el día de hoy, habrán notado que el logo del buscador ha cambiado drásticamente ya que no es un simple cambio aludido a una fecha...

Si han entrado a Google el día de hoy, habrán notado que el logo del buscador ha cambiado drásticamente ya que no es un simple cambio aludido a una fecha conmemorativa como nos tienen acostumbrado, sino que en esta ocasión se trata de un juego, el cual celebra los 30 años de existencia del mítico juego de Pac-man.

Google conmemora el 30 aniversario de Pac-man con un logo jugable - g19

No creas que este logo jugable es simplemente una muestra o demo de Pac-man ya que éste, consta de un total de 255 niveles al igual que el juego original de arcadia.

La idea de celebrar el aniversario de Pac-man de esta manera fue gracias a la experiencia de usuario del diseñador Marcin Wichary, quien tuvo su primer acercamiento con Pac-Man a los cinco años cuando viajaba por Polonia con su padre, un técnico que se dedicaba a reparar arcadias.

Sin duda alguan Google se lució el día de hoy, sorprendiendonos una vez mas con el gran ingenio que pueden tener sus empleados. Yo en el primer juego llegué al nivel 6, ¿ustedes a cual han llegado?

Visto en Joystiq

Últimas noticias en WebAdictos