Publicado por el

Google concreta la compra de Admob

Desde hace ya varias semanas se había filtrado la información de que Google andaba en negociaciones con una empresa creadora de una plataforma que permite a los desarrolladores obtener una...

Desde hace ya varias semanas se había filtrado la información de que Google andaba en negociaciones con una empresa creadora de una plataforma que permite a los desarrolladores obtener una remuneración por incluir publicidad en sus aplicaciones para teléfonos celulares como iPhone, Android entre otros. El nombre de esta plataforma  es Admob.

Google concreta la compra de Admob - admob

El día de hoy se ha concretado la compra por parte de Google y con esto refuerza el arsenal ante la llegada del nuevo modelo de negocio publicitario que Apple lanzará con iAd.

Para los usuarios y socios que ya contaba Admob el cambio no les afectará en nada ya que todo seguirá igual para ellos continuando con los contratos pactados.

Ya veremos como Google implementa esta plataforma en sus servicios pero sin duda alguna traerá grandes beneficios a los anunciantes como a los desarrolladores.

Visto en Google Blog

Últimas noticias en WebAdictos