Publicado por el

Google compra a la empresa experta en estabilización de videos, Green Parrot Pictures

Puntual como cada mes, Google ha expandido su repertorio de empresas, en esta ocasión le ha tocado a la empresa Green Parrot Pictures. Dicha empresa esta dedicada a crear tecnologías...

Puntual como cada mes, Google ha expandido su repertorio de empresas, en esta ocasión le ha tocado a la empresa Green Parrot Pictures. Dicha empresa esta dedicada a crear tecnologías dedicadas a la mejora de la calidad de los videos digitales durante la grabación y después de ella, inclusive su tecnología ha sido utilizada en películas como «El señor de los Anillos», así que ya andarás adivinando por donde Google podría aplicar esta empresa y es Youtube.

Google compra a la empresa experta en estabilización de videos, Green Parrot Pictures - Green-Parrot-Pictures

Google se ha pronunciado y ha comentado que el objetivo principal por haber comprado a Green Parrot Pictures fue desarrollar mejoras para Youtube en las próximas fechas, más sin en específico en centrarse en la mejora de los videos ya almacenados en el portal ya que también esta tecnología no solo permite mejorar sustancialmente el video, sino que también reduce el ancho de banda. De concretarse ésta sería una de las funciones estrella de Youtube porque bien es sabido que más del 80% de los videos que existen en dicha red son grabados por cámaras caseras y la mayoría no tiene una edición posterior.

Dicha empresa tiene puesto en su sitio oficial una serie de ejemplos en donde hace notar el gran cambio que tienen los videos tras aplicar el efecto y sin lugar a dudas que la mejora es impresionante.

Aquí les dejo el video que más me ha sorprendido:

Fuente: GenBeta

Últimas noticias en WebAdictos