Publicado por el

Google presenta las Chromebox dedicadas a videoconferencias

Google ha presentado las nuevas Chromebox, pequeñas computadoras dedicadas a videollamadas con procesador Intel i7, cámara HD, micrófono y control remoto.

Google presenta las Chromebox dedicadas a videoconferencias - chrome_meetings-800x370Google ha lanzado un nuevo sistema de videoconferencias llamado Chromebox, que están destinadas para que pequeñas y medianas empresas puedan realizar reuniones virtuales a modo de videollamadas pero de una manera fácil, sencilla y económica.

Chromebox es un miembro más de la familia que junto con Chromebook busca posicionar estos productos en las manos de todo aquel con necesidad de conectarse a Internet. Estos nuevos aparatos son pequeñas computadoras que además incluyen una cámara FullHD, un micrófono y un control remoto. Todo lo necesario para videollamadas y conferencias.

Google señala que «a partir de hoy, cualquier empresa puede mejorar sus salas de reuniones con una nueva Chromebox, construida sobre los principios de Chrome de velocidad, simplicidad y seguridad».

Hace mucho énfasis en que «Chromebox for meetings» para reuniones reúne Hangouts de Google+ y Google Apps en un formato fácil de administrar Chromebox , por lo que es más sencillo para cualquier empresa para tener reuniones de vídeo de alta definición.

Google Chromebox dedicadas a videollamadas

Google presenta las Chromebox dedicadas a videoconferencias - chromebox-meetings-800x330

La pequeña computadora fabricada por ASUS incluye un procesador Intel Core i7 especial aunque no se ha definido a que velocidad corre, una cámara de alta definición, una unidad de micrófono y altavoz combinado y un control remoto. Todo lo anterior por un precio de $999 dólares.

Google indica que Chromebox para reuniones ya está disponible en Estados Unidos y a finales de este año se tiene previsto ponerse en marcha Australia, Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido.

Vía Google Blog

Últimas noticias en WebAdictos