Publicado por el

Google presenta la Chromebook Pixel como una respuesta a la Macbook con Retina Display

Google ha presentado esta mañana su nueva Chromebook Pixel, que ha tomado por sorpresa al mundo de la tecnología e introduce un nuevo PC con el sistema operativo Chrome OS. El...

Google presenta la Chromebook Pixel como una respuesta a la Macbook con Retina Display - chromebook-pixel-600x399

Google ha presentado esta mañana su nueva Chromebook Pixel, que ha tomado por sorpresa al mundo de la tecnología e introduce un nuevo PC con el sistema operativo Chrome OS.

El Chromebook Pixel no sigue la tendencia de Google de lanzar los chromebooks a precios asequiables pues se conseguirá por un precio de salida de 1,300 dólares por el modelo más básico con 32 GB de almacenamiento.

Las especificaciones del dispositivo con Chrome OS son las siguientes:

  • Pantalla táctil de 12.85 pulgadas de 2,560×1,700 pixeles
  • Intel Core i5 con gráficos de Intel
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento de 32 o 64GB
  • Batería de 59Wh, y la autonomía oficial es de cinco horas

El material con el que está fabricado el dispositivo es aluminio y está hecho con la ventilación, los tornillos y las bocinas totalmente ocultas. Cuenta con una cámara que graba video a 720p y con tres micrófonos diseñados para hacer funcionar la cancelación de ruido.

Tanto la pantalla como el touchpad están fabricados de cristal y la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass aunque es hasta cierto punto extraño que incluyan una pantalla con una proporción de 3:2.

Chromebook Pixel, disponibilidad

Google pondrá dos versiones del Chromebook en el mercado,  una será compatible con conectividad WiFi solamente y la otra tendrá soporte para LTE, y en Estados Unidos funcionará solamente con operadores Verizon. La versión con WiFi se venderá por 1,300 dólares. La versión con LTE tendrá un precio de 1,499 dólares y 64 GB de almacenamiento.

Enlace: Google
Chromebook Pixel en Google Play

Últimas noticias en WebAdictos